La que ∑sc®iße

Eu

Cuento con un B.A en Información y Periodismo de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Actualmente, hago  maestría en Psicología Social-Comunitaria en el mismo lugar. Soy ciudadana del mundo,me apasioana conocerlo, me llama el viaje y las aventuras. Amo la fotografía y el idioma Francés. Soy escritora de la vida misma. La mejor inspiración está detrás de las ventanas, frente a nuestros ojos.

Podrán querer callarme, pero mi lápiz siempre tendrá punta.

¿Un poco más?

Durante mi carrera académica he tenido la maravillosa oportunidad de vivir en Madrid, España (2008) y Bogotá,Colombia (2o12). Esto porque me he ido de Intercambio a estos maravillosos países. Gracias a esos viajes he podido recorrer parte de Europa y Suramérica. Debo admitir que el último viaje  me marcó grandemente teniendo la oportunidad de trabajar en una Unidad de Atención y Orientacion para los Desplazados (UAO) por la guerrilla/paramilitares  en Colombia.Trabajé  especialmente con los hijxs de estos que son victimias dobles de semejante conflicto. Allí pude también estar en contacto y conocer a los indigenas Embera (katio y Chami).  De esto, tengo mucho para contar… me debo poner a escribir.

Gracias por estar aquí.

PD: Léeme que lo que me escribas también lo leeré.

-Yo

Advertisements

3 thoughts on “La que ∑sc®iße

  1. Te escribo desde Nueva York. No te leo aún, pero lo haré. Llegué aquí a través de tus fotos de la huelga en Flickr. Te confieso que me impresionaron mucho, particularmente las de la muerte ¿que muere de dolor…? Me gustaría saber si puedo tener copias. Me encantaría poder compartirlas con personas de diferentes países, con las que he mantenido un intenso intercambio sobre la huelga estudiantil de la UPR. Trascendental evento, sin duda alguna. /David

  2. Hola boricua, te mando saludos desde Madrid ^^
    Pues acabo de abrir un blog y la verdad que no entiendo mucho, me cuesta encontrar las cosas aún en esta página pero bueno todo es investigar supongo..
    Una vez me enseñaron que toda palabra escrita es aquella emitida desde el corazón y creo que es una de las verdades más sinceras que existen.

    Saludos,te sigo!

    Ego

  3. Que bueno, necesitamos más como tu, la invitación sigue en pie. ¿sabias que el arzobispo se viste de dragqueen para ir a las calle de la san sebastiáno que Nelson Mandela iba a demandar a Roselló?Búscalos en el Ñame. La Chela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s