Después de tanto

Caminando en madrid...

Caminando por Madrid...

Después de tanto tiempo vengo a pisar esta portal que tanto guarda para muchos. Luego de 7 meses recorriendo caminos en Europa,caminando la Gran Vía, recorriendo Sol, viajando en un metro y tomando búhos,me presento nuevamente, para dejar palabras que ayudan a combatir la melancolía madrileña. No te sorprendas si algún dia caminando por la calle en  Madrid ,vez mi alma, haciendo lo que mi cuerpo en ocasiones anhela,unos momentos mas alli.

2 thoughts on “Después de tanto

  1. Solidaria con tu sentimiento porque a mi me sucede lo mismo…en ocasiones me pregunto si mi querida islita de Puerto Rico me percibe caminando por sus calles y disfrutando de sus playas cuando atravieso la distancia y mi alma se pierde en la isla del encanto.
    Un abrazo
    Yeli

Leave a Reply

