La cuestión de ser

Cuando niña, al hacer mis tareas escolares sobre algún prócer, me daba  curiosidad  ver ,al lado de  sus nombres, varias profesiones divididas por comas o diagonales y me preguntaba, cómo era posible que  pudieran  hacer tanto en tan corta vida.

Ahora, cuando he crecido y me pienso, quiero hacer de mi biografía una más donde no sólo aparezca una profesión sino que,  igual a ellos, crear en otros la  certeza de que se puede hacer mucho con poco,  que no  se debe uno encasillar en profesiones, y que a la vida vinimos a vivir y aprender. Y que esa debería ser  la cuestión de ser.

One thought on “La cuestión de ser

Leave a Reply

