Vaqueros: sin trofeo ni caballos

This slideshow requires JavaScript.

La fanaticada vaquera, enojada, frustrada y con pataletas demostró,una vez más, que los puertorriqueños no sabemos perder.

No seguí la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN),pero por eso de no perderme el final y emular a mi madre-quien no se pierde el final de cualquier novela de mexunivisión, aunque no haya visto un capítulo- decidí sintonizar el partido.

Aunque no le iba a ningún equipo, vaya sorpresa me llevé cuando en el cuarto parcial, restando poco más de 1 minuto, vi volar -sin alitas- botellas de aguas y,quizás, alguna que otra chuchería meid in chaina.

Para ese entonces no se escuchaba “vaquero ahí”sino los pasos de huida de las botas de los vaqueros y el marchar de la fuerza bruta. Al parecer, a Fortuño  y a Figueroa Sancha le conviene que sigan ocurriendo sucesos violentos, porque así pone ,a estos individuos con anabólicos, en trabajo de campo y sin necesidad de horas extras para adiestramiento, bastante han practicado en estos días.

!A juYIR!

Al otro lado de las gradas, la cara de los capitanes valía unos cuantos lingotes de oros y barcos hundidos- de esos que quería rescatar, Evelyn Vázquez, para  ayudar a pagar el déficit  fiscal, incluyendo las horas extras que aún no le pagan a los de la fuerza poco inteligente- Y no faltaba más, los capitanes ganaban  73 a 62 en el Coliseo Rubén Rodríguez ,o sea, en  la granja contraria, en otro punto cardinal.

Y me imagino lo que Fortuño dirá  sobre  los fanáticos de los vaqueros, los caballos sin amos “son SOCIALISTAS… son un pequeño grupo que quiere desestabilizar el país”.

No se pierdan,prontamente, el muro de contención frente a los estadios auspiciado por Héctor Martínez, albacea de Coquito.

Y el trofeo ya tiene dueño, me han dicho que, es un capitán con sueños de vaquero.

Capitán todo sonrisas

Amargado vaquero

BSN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s