La hipócrita abstinencia de un país sexualizado

Abstinencia: Sip, ajá

Yo estoy aquí para contarte lo que no cuentan los periódicos-Calle 13

Hipócritas, qué muchos hipócritas tenemos en este  mundo.

 

Duro y directo

Con el vídeo qué lanzó Calle 13  de la canción “Calma pueblo”, donde la personas se despojan de lo material, queda evidenciado la hipocresía e ignorancia de la gente. Y ante la anunciada calma queda un despelote de opiniones y  los primeros hipócritas levantan su voz sin analizar bien el contexto tan sólo por ver  algunos seres como natura los dio.

Este país es más sexual de lo que la gente quiere ver y mucho más sensual de lo que fue la Chacón anunciando  Amalie y   su “tremendo coolant”.

Calle 13 no está exhortando a nadie a salir a la calle desnudo,sino que invita al pueblo a despojarse de lo material, de lo que tiene  atados a muchos para alzar su voz y levantarse. A protestar contra lo que está pasando sin miedo,  sin nada que restringa el alma de aquellos que se indignan, pero se acobardan al pensar en el qué dirán o qué pasará en el trabajo “si me quejo”.

Y  quienes se quieran desnudar, por no entender la metáfora de  las imágenes, allá ellos, así nacimos, pues.

Con esta misma hipocresía siguen alabando la abstinencia como si fuera un dios, y siguen predicándola cuando a diario jóvenes quedan embarazadas y otros contaminados. También, siguen con el cuento mongo de las manitas sudadas cuando  ya no es tan siquiera un secreto a voces que “las nenas” en las fiestas  no se ponen panties bajo la falda, que en el cine hacen otra película, y que si no te has acostado con nadie en intermedia no eres cul.

Y no se sorprenda nadie de lo que aquí he dicho, y si  ha habido sorpresa entonces es hora  de explotar la burbuja y mirar bien  alrededor.

Que no sigan prohibiendo libros necesarios y  haciendo anuncios de padres ensayando con sus perros el discurso de la abstinencia, mientras en las esquinas de urbanizaciones y barrios andan jóvenes desinformados  dejándose llevar por su naturaleza, pero sin la debida educación. Vivimos  en la hipócrita abstinencia de un país sexualizado.

Desespérate  pueblo.

Para ver el vídeo pincha aquí:

http://lacalle13.com/intro/

 

Qué sigan con la hipocresía, y seguirán pariendo las crías

Advertisements

One thought on “La hipócrita abstinencia de un país sexualizado

  1. OK! Muy cierto. La hipocrecia nos tiene maniatados mas q la realidad sexual de nuestros jovenes. Aun así , espero q mis sobrin@s lleguen a terminar la superior antes de traer más bebes al mundo. Y que cuando sientan la necesidad de explorar su sexualidad a “su plenitud” NO SEA por ser cul. Así que aun ma falta mucho q leer para poder dar una mejor educacion sexual a mis crecientes generaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s