Desde mi ventana

"Muchacha en la ventana" de Salvador Dalí (1925)

Desde mi ventana unos caminan de prisa, otros caminan sin tiempo.

¿Será que la brisa les lleva o detiene el cuerpo?

Desde mi ventana todo se ve claro, desde los carros con rumbo hasta los pájaros  sin el.

¿Será mejor dejarse llevar o una ruta tener?

Desde mi ventana a lo lejos se ve el mar

¿Será que es una dicha que muchos no pueden nombrar?

Desde mi ventana todo es pasajero

¿Será que pinta al fresco a la vida misma?

Desde mi ventana se encuandra la vista, desde la tuya también.

Desde nuestra ventana

Somos ventana

2 thoughts on “Desde mi ventana

Leave a Reply

