Y yo te imagino

John Lennon

Imagine there’s no heaven it’s easy if you try, No hell below us above us only sky, Imagine all the people  living for today

Hoy naciste tú Lennon, y yo te imagino.

Hoy imaginaré que no hay cielo arriba,  entonces que no hay  infierno.

Hoy entonces imaginaré  que nadie ha muerto, que todos,hasta tú, vivimos por hoy.

Hoy imaginaré que no hay países, entonces que no hay división.

Se acabó la guerra

Hoy  entonces  imaginaré que  no hay religión, que vivimos en paz.

Hoy imaginaré que los demás me entienden por ser soñadora,entonces que todos lo somos.

Hoy entonces imaginaré que no tenemos posesiones,que todos compartimos el mundo.

Hoy , como siempre al escucharte,imaginaré que fui (mos) parte de tú época…

Entonces hoy  imagino que habrá  quien diga que soy soñadora, sólo espero que algún día se una, para que veamos al mundo,aunque sea cada 9 de octubre, como un lugar donde todos podamos vivir  como tú lo imaginaste.

Yo, lo imagino…

!u u u uuuuuuuuu!

entonces hoy  no puedo dejar de IMAGINArte.

¡IMAGINEMOS¡:

¡POWER TO THE PEOPLE¡

 

Una leyenda:9 octubre 1940

2 thoughts on “Y yo te imagino

  1. Que “viaje” (la palabra odiada por algunos/as)…se parecio de momento a cosas que escribo a veces ….continua escribiendo!

Leave a Reply

