“Es un buen tipo mi viejo”

“Un buen padre vale por cien maestros”- Rousseau

"Es un buen tipo mi viejo¨

Pa,

son tantas cosas las que te debo.

Y no creo que tenga vida para pagarte.

Gracias por ser un excelente (PA)dre

por proveer todo lo que podías

y por hacer todo lo posible para que no nos faltara nada.

Y la verdad, es que no nos faltó.

Quizás nunca fuimos de viaje a Disney, esperando a que te pegaras en la loto,

pero créeme que ningún viaje a Disney supera los viajes alrededor de la isla

las empanadillas de chapín en Guajataca, los helados en lares,

las ballenas que nunca vimos en Rincón, el viaje anual a la playa…

 Desde entonces aprendí la importancia del viaje.

No te has dado cuenta, te quejas de mi “pata alzá”, pero es culpa tuya… todo es culpa tuya (jaja)

Gracias por todo, por apoyarnos, por sostenernos, por las tortillas de cada domingo (que tanto extrañé en Madrid y que tanto extrañaré en Colombia), por ser tan ingenioso y destacado.

Tengo tantas cosas de tí…

Me enseñaste a trabajar con lo que se tiene, a reparar lo que parece inservible,y a tener buen humor. Gracias por hacerme fuerte y  enseñarme  tantas cosas como mezclar cemento.

Valoro  tanto cada uno de esos momentos de manos y  ropa sucia, de construir, de reparar, de inventar, sin olvidar la sonrisa, el chiste, el gozo.

 Saberte mi padre me basta:

Te Amo mucho, Te Amo siempre.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!-Juan Luis Vives
Leave a Reply

