Desde Bogo-tá

Imagen

Desde finales de enero ando por Bogotá. Colombia ha sido un escape necesario ante las incertidumbres de la vida, una conexión con latinoamérica necesaria ante la tan fragmentada relación de mi Isla con este rico universo, con estos pueblos. Y la experiencia se engrandece al conocer gente maravillosa que te acoge siendo un/a extraño/a, con otro acento, con otra cultura, con otras manías y costumbres.No obstante, te hacen sentir en casa. Me he gozado esto a mi manera, con mis tiempos y pausas, pero con los ojos abiertos y los pies dispuestos a la aventura, al camino constante, andante, difícil y excitante. De vez en cuando me tomo un respiro, suspiro, rio, me pienso, me siento, me paro, me acuesto, y comienzo -o recomienzo.Todos los días son distintos en otra ciudad; todos, aunque me quede en la cama.

El/la extranjero/a siempre mira con otra óptica;creo que esto de ser extranjera me gusta:

Cambiar de ciudad,moverse.

Escuchar nuevas palabras, reírse.

Comer un nuevo menú,jartarse.

Vivir,pues.


Mi universo nunca será igual, me alegro de haber venido, ¿y por qué no?, me alegra que estés aquí. 

“Vamos caminando, vamos dibujando el camino”-Calle 13.

Cusco, Perú

Un abrazo a tod@s l@s lectores, desde acá, con el mismo amor.

One thought on “Desde Bogo-tá

Leave a Reply

