Jacque, ¡jappi verdei tu yiu¡

This slideshow requires JavaScript.

Jacque y yo en la boda de Titi

Jacque y yo en la boda de Titi

Nació el 9 de mayo de 1980, 6 años antes que yo,para ser exacta.Y es mi prima, mejor dicho, mi hermana. Siempre la más coqueta, la más arreglada, la de menos libras, la “india”(gracias a Johana,jajaja). Desde que estoy viva he faltado a dos de sus cumpleaños, 4 años atrás por estar en Madrid (2008), 4 años después por estar en Bogotá (2012). No obstante, este cumpleaños, sobre todo, es especial, y lamento no estar ahí. Es una de esas ocasiones en las que uno quisiera tener alas para volar, o dinero  para tomar un avion de sorpresa y llegar.Aunque eso no es posible, con el pensamiento estoy ahí. Hoy cumple 32 años y hace 1 año lleva luchando más que nunca para seguir adelante, por ella, por nosotros, pero sé que sobre todo, por sus dos hijos: Yaniel y Eliel; Que son mi locura, dos seres hermosos que trajo al mundo, que me bautizaron como “aya” hace años atrás,los protagonistas de muchas sonrisas, con los que me arrastro,  y los que se encargan de mantener viva a la niña que siempre ha habido en mi (y que espero nunca se vaya).

Jacque,no estaré ahí con la familia para cantarte cumpleaños, pero recuerda que Te Amo y que desde aquí te deseo lo mejor. Sigue recuperándote, nos veremos pronto. Te ves bella  y sabes que te espera algún nuevo look como el de “las morenas de estadosunidos”, jajaja.

Te envío un gran abrazo y cómete ese bizcocho de “ugolina” por mí.

Te ama,
Yara

PD: Aquí te dejo un feliz cumpleaños, sé que a Yan y Eliel les va a gustar… espero que a ti…jajaja. Te regalo el termómetro cuando llegue…jajaja.

Muá

2 thoughts on “Jacque, ¡jappi verdei tu yiu¡

  1. Pingback: Jacque: siempre seremos tres y lo que dejaste | Solo pa' escribir

  2. Pingback: Otro jappi berdei tu yiu en la distancia | Solo pa' escribir

Leave a Reply

